Prestaciones

“Optimización del proceso, resultados únicos”

Apoyo de Centros Tecnológicos

A medida que ha incrementado su bagaje tecnológico, ASMOBI se ha ido especializando en la fabricación de subconjuntos metálicos (OEM) y en piezas de mayor exigencia y responsabilidad, acudiendo para ello al apoyo de Centros Tecnológicos como TECNALIA  y asistiendo a foros internacionales como vigilancia tecnológica, etc., Además, disponemos de una célula de innovación propia.

Equipo humano

ASMOBI ha constituido un equipo humano potente en el manejo de las herramientas informáticas de diseño más avanzadas en 2D y 3D, como SOLID EDGE y SOLID DESIGNER.

Industrialización

Apoyándose en el equipo humano de diseño, ASMOBI realiza la función de industrialización con el planteamiento y desarrollo de diversos utillajes para el ciclo de vida del producto, recurriendo cuando es preciso al prototipaje.

En este contexto ponemos en práctica técnicas relacionadas con la Reingeniería, Análisis de Valor, etc.

Maquinaria está suministrada por los líderes tecnológicos

En ASMOBI, prácticamente la totalidad de la maquinaria está suministrada por los líderes tecnológicos globales, con una concepción predominante de flexibilidad para el manejo de la serie corta.

En línea con el afán de superación, se presta atención a los aspectos organizativos, almacenes – flujos productivos, gestionados mediante un ERP, lo que permite controlar los inventarios, todo el proceso logístico externo, la producción en curso, y la trazabilidad, por cada orden de fabricación/cliente.

Células de producción personalizadas por cliente

Asimismo, contamos con la posibilidad de organizarnos en células de producción personalizadas por cliente, incorporando, si es preciso, las tareas de ensamblaje y montaje.

La capacidad, medida por todo el proceso integrado, a dos turnos completos de trabajo, viene representado por una dimensión en soldadura de más de 40.000 horas/persona.

Instalaciones de soldadura robotizadas

ASMOBI dispone de dos instalaciones de soldadura robotizadas, una de ellas un Centro Flexible para piezas de gran envergadura (hasta 12 metros de longitud).